Términos de uso

¡Te damos la bienvenida!

La aplicación ALEJANDROCASALES.COM, es un desarrollo tecnológico artístico y educativo, su servicio permite que las personas se integren a su conocimiento de las artes para la creación, especialmente con el apoyo de artefactos tecnológicos. Estas condiciones rigen el uso de la aplicación y su información.

Al usar la aplicación, aceptas que podemos mostrarte información que consideremos relevante para ti y tus intereses artísticos.

No usamos raestreadores, ni adquirimos tus datos personales ni compartimos información que te identifique directamente (como tu nombre, dirección de IP u otra información de contacto), a menos que nos des tu permiso expreso.

Finalmente, todo el contenido, incluyendo sin limitar: notas, columnas, fotografías, audio, video, y en general toda obra literaria o artística, tienen sus reservas de derechos, así como frames, marcas, logotipos y títulos, están protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial y tratados internacionales. Queda prohibido copiar, editar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir o en cualquier modo o medio, incluyendo las redes sociales, explotar o utilizar indebidamente cualquier parte de la aplicación, sin la autorización previa por escrito del creador. Si desea hacer uso comercial de la aplicación ALEJANDROCASALES.COM, favor de contactar al correo electrónico: info@alejandrocasales.com

Contacto: info@alejandrocasales.com | www.alejandrocasales.com

D.R.© 2022 Alejandro Casales N. Toda información educativa proporcionada se considera confiable pero no está garantizada para funcionar en todos los dispositivos digitales.